Mejor Encuestas Pagadas Por Internet | TE REVELAMOS TODO!

Si tienes tiempo libre y no le estás sacando provecho deberías considerar involucrarte en alguna actividad productiva. ¿Por qué no utilizar tu tiempo libre en algo que te podría generar ingresos extra sin tener que poner mucho esfuerzo de tu parte? Existen varias formas para ganar dinero en línea de forma fácil. Pero por ahora me voy a centrar en cómo ganar dinero por Internet con mejor encuestas pagadas por Internet.


A pesar de que realmente puedes ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas, no esperes que tus ganancias desde el principio van a ser lo suficiente como para permitirte renunciar a tu trabajo actual; sin embargo a medidas que te registras con mas empresas, vas a recibir más encuestas y por supuesto, mientras mas encuestas por Internet completas, más dinero vas a ganar.

Si quieres saber más sobre éstas mejor encuestas pagadas continúa leyendo AQUÍ; porque a continuación te voy a dar información muy importante sobre esta actividad que sin dudas es una de las formas más fáciles, si es que no la más fácil, de conseguir dinero online. Sin embargo, no te ilusiones con que te harás millonario o millonaria llenando encuestas.

Existen empresas que tratan de venderte la idea de que vas a ganar  millones de dolares ofreciéndote ofreciéndote listas de empresas en donde te dicen que con las mismas vas a ganar hasta más de $250 dólares la hora llenando encuestas por Internet y son muchas personas las que caen en las trampas de empresas fraudulentas.  Lo primero que debes saber es cómo evitar las trampas.

Debido a la alta competencia que existe entre las empresas, estas realmente pagan por conocer las preferencias de los consumidores y existen diferentes formas para encontrar las empresas.

A continuación te voy a hablar de las diferentes formas para encontrar empresas que pagan por encuestas remuneradas.

1. Gratuitamente haciendo búsqueda en los exploradores de Internet con frases como gran dinero por Internet con encuestas, encuestas que pagan por completar encuestas, encuestas remuneradas, encuestas pagas y frases similares.

La ventaja, si así se le pudiera llamar es que si tienes la suerte de encontrar alguna empresa que realmente se dedique a conducir encuestas por internet y realmente te pague por completarla, no te ha costado dinero sino el tiempo invertido en la búsqueda.

La desventaja es principalmente el tiempo que hay que dedicar para tratar de encontrar de esta forma empresas de estudio de mercado que realmente te permitan ganar dinero haciendo encuestas. Por una razón u otra las empresas de estudio de mercado no hacen mucha publicidad a sus negocios de una forma que los puedas encontrar fácilmente y se cree que es simplemente, no porque no puedan pagar por la publicidad sino porque quieren asegurarse de que solamente personas responsables que van a completar sus encuestas son los que se van a registrar para recibirlas y si hacen mucha publicidad van a tener un gran porcentaje de personas que se registraron simplemente por curiosidad y quizás nunca les completen una encuesta.

Otra desventaja muy importante es que una gran cantidad de sitios de personas inescrupulosas te dicen que son empresas de encuestas pero en realidad no lo son y lo que quieren es tu información personal para enviarte publicidad de productos, correos indeseados y quien sabe cuántas cosas más.

2. La segunda forma para encontrar empresas con las cuales puedas ganar dinero es en sitios web que alegadamente te ofrecen listas de empresas absolutamente gratis.

La desventaja de este método es que de gratis no tiene nada.

Muchos de estos sitios se hacen pasar por empresa de estudio de mercado en donde tu les responde encuestas y ellos te pagan; pero la realidad es que la mayoría son en cierto modo intermediarios en donde tú, sin darte cuentas vas a estar respondiendo encuestas para otras empresas, ellos como intermediarios reciben el dinero, y lo más probable es que la empresa de las encuestas ni siquiera se dé cuenta de la situación, y entonces te pagan algo a ti de lo que ellos reciben, si es que llegan a pagarte algo.

Otros sitios te dan una pequeña lista de empresas en donde te dan una pequeña descripción de cada una y algún enlace para registrarte. Lo que quizás tú no sabes es que ellos no te la están regalando, ellos están recibiendo algún incentivo por cada persona que se registra y no existe una forma segura de saber a dónde va tu información.

3. La tercera opción es pagar una pequeña cuota por una lista de verdaderas empresas de estudio de mercado que te pagan por completar encuestas.

La desventaja es que tienes que pagar algo de dinero por la lista.

Las ventajas de empezar a ganar dinero por Internet completando encuestas de esta forma es que así sabes de seguro que te vas a registrar directamente con las empresas sin intermediarios de ninguna forma y responder encuestas para empresas que realmente te van a pagar por tu opinión y trabajo y también que vas a empezar a obtener resultados rápidamente ya que no tienes que perder tu tiempo con los métodos anteriores.

Aunque ciertamente considero esta tercera opción la más efectiva, debo mencionar que debes ser cuidadoso/a al elegir el lugar de donde obtener tu lista; pues muchos de estos lugares te hacen promesas exageradas para convencerte de que ellos tienen la mejor información. Mantente alejado o alejada de esos sitios que te prometen hacerte rico completando encuestas por Internet o a aquellos que te dicen puedes ganar $150, $200 y hasta más por cada encuesta que respondas. Esas cantidades puedes generarlos después de responder mas de 10 encuestas. Pero hay trucos que te pueden permitir ganar un buen dinero.

Yo he estado completando y ganando dinero completando encuestas por muchos años y gano bastante dinero; pero en todos mis años nunca he recibido una encuesta que me pague más de $75 dólares. Ciertamente recibo invitaciones para participar en focus groups que pagan mucho mas; pero nunca por completar una encuesta.

Existen varios sitios web que te ofrecen muy buenas listas y el mejor  encuestas pagadas que te permite ganar dinero por Internet y es COMPLETA ENCUESTAS POR DINERO. Personalmente he adquirido la lista que ofrecen y sin temor a equivocarme es una de las mejores, si no la mejor, que podemos encontrar.

TESTIMONIOS:

mejor encuestas pagadas por internet

mejor encuestas pagadas online

encuestas pagadas por internet confibles

PRUEBA DE GANANCIAS EN ENCUESTAS PAGADAS↓↓↓



MAS RESULTADOS AQUÍ